Bonda Stevia
(33) 3615 6749(33) 3615 6749
Bonda Stevia

Nosotros

Somos una familia con más de 10 años de experiencia en la creación y comercialización de endulcorantes naturales extraídos de la planta Stevia, diseñados especialmente para el cuidado de tu salud.

Te ofrecemos el endulzante ideal para niños, jóvenes, mujeres, personas con diabetes, embarazadas... en fin, para cualquier persona. Es completamente natural, sin calorías y lo mejor de todo es que ¡es saludable! Con Bonda Stevia puedes endulzar tus bebidas, postres, o cualquier alimento que desees.

Misión

Empresa mexicana comprometida con un estilo de vida más saludable, desarrollando y comercializando productos confiables, innovadores.

 

Visión

Posicionarnos a nivel nacional e internacional como una empresa líder en la producción y comercialización de productos confiables, bajos en calorías y de alta calidad.

Valores

Compromiso
Compromiso
Confianza
Confianza
Integridad
Integridad
Servicio
Servicio
Pasión por la excelencia
Pasión por la excelencia
Bonda Stevia

Nuestra investigación

En la industria alimenticia hemos recorrido un gran trayecto en lo referente a formulaciones específicas para la mezcla exitosa en más de una docena de productos, tales como: panes, pastelería, lácteos, mermeladas, concentrados de frutas, bebidas, etc., con excelentes resultados en cuanto a sabor y poder endulzante con lo cual se avanza resultando en significativos ahorros y mejoras, tanto en costos como en calidad.

Actualmente Bonda Stevia adelanta una etapa de modernización y tecnificación de todos sus procesos, con el fin de promover el cultivo de Stevia en el país y aumentar su capacidad de procesar y producir materia prima para continuar brindando al mercado nacional e internacional productos 100% mexicanos, con altos estándares de calidad.

Bonda Stevia

2019 ® Bonda Stevia Derechos reservados |
Aviso de privacidad

Calcula tus porciones