2019-05-07
INGREDIENTES
3 cucharadas de agua.
1 lata de 13.5-oz de leche de coco.
1 1/2 tazas de leche,
3 huevos grandes,
3 yemas de huevo,
1/3 taza de Bonda stevia en polvo y 1/2 taza de stevia en agua
1/2 cucharadita de esencia de vainilla
Modo de preparación:
1 Para preparar el caramelo: Precalienta el horno a 350 °F.
2 En una olla pequeña, pon a hervir 1/2 taza de stevia con el agua. Bate hasta que todo el azúcar haya disuelto completamente. Baja el fuego a medio-alto y cocina la mezcla de azúcar hasta que cambie a un color dorado, unos 5 minutos. Vierte en 8 ramekins de 6 oz, inclinándolo para cubrir uniformemente el fondo de cada ramekin; déjalos listos a un lado.
3 Para preparar el flan: En una olla pequeña, pon a hervir a fuego lento la leche de coco y la leche común. Bate los huevos, las yemas y 1/3 taza de stevia hasta que esté espumosa y ligera. Cuidadosamente agrega las leches hervidas a fuego lento a la mezcla de huevo, y agrega la esencia de vainilla; bate hasta que esté bien-batida. Usa una cucharón para dividir la mezcla entre los ramekins, ponlos en una cacerola para hornear, y agrega 1 pulgada de agua a la cacerola.
4 Hornea por 25-30 minutos o hasta que al introducir un palillo en el flan, salga limpio. Retira la cacerola del horno, retira los ramekins y déjalos enfriar por un mínimo de 3 horas.
5 Cuando lista para servirlos, afloja las orillas con un cuchillo y voltea cada flan sobre un plato pequeño. Adorna con coco tostado.2024 ® Bonda Stevia Derechos reservados
Aviso de privacidad